El abogado de la familia, Gregorio Dalbón, dio detalles de lo ocurrido y solicitó ayuda psiquiátrica para la mamá de la joven víctima.
La madre de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo policial en el barrio porteño de Barracas en noviembre del año pasado, intentó suicidarse en las últimas horas y se encuentra internada «en estado crítico», informó el abogado Gregorio Dalbón, representante legal de la familia.
«La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. La encontró la hija menor. Peca (Héctor) su marido alcanzó a llevarla al Hospital ‘Mi Pueblo Materno Infantil’ de Florencio Varela. Mañana (lunes) a primera hora la trasladaran. Desde ya solicitó ayuda para la familia», escribió cerca de la medianoche el letrado en Twitter.
En ese marco, Dalbón reveló: «Es el tercer intento de suicidio. La psiquiatra de Cintia dijo basta. Mañana (por hoy) veremos cómo sigue en qué institución. Les pido a los políticos que ayuden a buscar un lugar para Cintia ya que se encuentra en un hospital que la sacó de la urgencia pero NO es psiquiátrico. Gracias».
«Solo tengo esa información entró en estado crítico y mañana (por hoy) estabilizada buscarán un lugar psiquiátrico. A las 7 de la mañana calcula Héctor que tendremos idea del traslado», añadió el abogado sobre el estado de salud de Cintia López.